Comprar en Positivo Juguetes es muy fácil y seguro.

  1. Tenés que buscar el producto que necesitás. Podés hacerlo a través del menú Productos, filtrarlos por categorías y ordenarlos como quieras.

  2. Una vez que elegiste tu producto, hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará a continuar al proceso de compra.

  3. Si querés conocer el costo del envío, podés ingresar tu código postal en la misma página del producto para saber cuánto sale el envío a tu domicilio o a la sucursal de correo más cercana. También podés elegir retirar tu compra por nuestro punto de entrega en la zona de Villa Crespo.

  4. Podés elegir "Ver más productos" para agregar más productos a tu carrito de compra o en "Iniciar Compra" para terminar con el proceso.

  5. Recordá que tenemos atención personalizada en nuestro WhatsApp, por si tenés alguna duda. Está ubicado en la parte inferior derecha de nuestra web.   

  6. Una vez en el carrito, completá tu correo electrónico y elegí la forma de envío que más te convenga. Luego de completar los datos de facturación, deberás hacer clic en "Continuar"

  7. Elegí el medio de pago: 

    - Podés seleccionar la opción de "Efectivo o transferencia" para transferencia bancaria. Además de "Mercado Pago". 

    - Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en "Continuar".

  8. Finalmente en la página de confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego, deberás hacer clic en "Continuar".

  9. Si elegiste Mercado Pago, se abrirá una ventana para que ingreses tus datos y pagues a través de este medio. Cuando termines pasarás a la última pantalla donde te confirmamos la compra. Unos minutos después de confirmar la compra recibirás un correo de Positivo Juguetes con los datos de tu compra.

  10. En caso que hayas elegido envío por correo, directamente despacharemos tu pedido dentro de las 24 horas hábiles y podrás hacer el seguimiento directamente desde la página del correo. Si elegiste un producto personalizado, nos contactaremos con vos para coordinar.

  11. Por supuesto, en cualquier momento de la compra, o una vez que ya compraste, podés contactarnos por WhatsApp o por teléfono que con gusto te ayudaremos. 

 

CÓMO TRABAJAMOS

 

Nos podés contactar antes de efectuar la compra, todos nuestros canales de comunicación (telefono/mail/WhatsApp) están abiertos para responderte todas las dudas que tengas. Si no ves entre nuestras publicaciones exactamente lo que necesitás, consultanos, porque quizás podamos hacerlo ¡especialmente para vos! Algo que nos caracteriza es la versatilidad.

Cuando el producto que necesites sea personalizado, te enviaremos vía mail o WhatsApp la imagen del producto diseñado especialmente para vos.

DÓNDE ESTAMOS

Estamos en la zona de Villa Crespo, cerca de la estación Malabia del Subte B.

FACTURACIÓN

Emitimos Factura C.

ENVÍOS:
Por compras mayores a $6.000 envío gratis.

- Moto CABA o GBA (consultar zonas).

- Interior del país: por correo (el costo lo calculás con tu código postal en las publicaciones).