Muchas veces nos preguntan (y nos preguntamos) el porqué y el para qué de este emprendimiento y todas las respuestas nos llevan a lo mismo: TIEMPO y JUEGO.
Somos dos Diseñadoras Industriales cuyos comienzos estuvieron asociados a trabajos freelance, estudios de diseño, laboratorios, empresas de consumo masivo. Todo ello siempre acompañado de proyectos personales paralelos. Un día, en busca de tiempo, y ya siendo madres, supimos que este era nuestro objetivo. El trabajo día a día, la casa, los hijos, todo nos iba sacando tiempo y no había tanto juego. ¡Y nosotras queríamos tener tiempo para jugar con nuestros niños!
Así surgió la idea de los JUEGOS PARA SOUVENIR: nuestro objetivo principal es que todos los chicos puedan jugar con juegos de mesa, favoreciendo de ésta manera la interacción con otros niños, el compartir, y por supuesto divertirse. ¡Conectarse a través del juego! Son juegos simples, de un valor sumamente económico. No se agrega ningún componente innecesario que sume costos, es solo lo básico y necesario para jugar. El equilibrio justo entre diversión, materiales y precio.
Con el tiempo fuimos ampliando nuestras líneas y así incorporamos los juegos de mesa en madera. Muchas temáticas diferentes fueron surgiendo, y otra idea vino a nuestras mentes: JUEGOS TOTALMENTE PERSONALIZADOS. Para hacer regalos súper especiales, con fotos, dedicatorias o lo que el cliente requiera. Podemos hacer uno solo, cien o más. No importa el volumen, solo nos importa que el cliente pueda tener ese producto que soñó. Además, nuestros packaging se adaptan a la medida del juego. De esta manera evitamos el uso excesivo de materiales y disminuimos el espacio de guardado.
Diferentes juegos para jugar, aprender, divertirse, compartir. La variedad crece junto con nosotras.
Positivo juguetes es simplemente esto: diversión al alcance de todos.